Dos autores, miembros de AIPEH Miami, se estrenan en el género del teatro.  Se trata de Patty Rebellón y Jorge Ancízar Mejía.

Dentro de las actividades de AIPEH Miami está la de promover la formación y el crecimiento de los miembros asociados. En la convocatoria realizada en meses pasados al Taller de Dramaturgia para escritores dirigido por Yoshvani Medina, se inscribieron varios escritores del sur de la Florida. Ahora dos de ellos: la escritora colombiana Patty Rebellón, autora de “Corazones Élite” y Jorge Ancízar Mejía,  autor de “Tres cartas bajo el puente”, han terminado con éxito sus proyectos.  El domingo pasado, 14 de agosto, fue la primera lectura pública por actores de la obra “Otra mujer en el espejo” de Patty. El próximo domingo 21 de agosto se hará la lectura por actores de la obra de Jorge Ancízar. Aquí está su invitación:

“Entérese, cómo, cuándo y dónde El dólar no$ $e_para. Única lectura en público de la obra de Jorge Ancízar Mejía, que muestra un sueño atrapado por deseos, trabajo y deportación.  Alguna vez usted o alguien cercano ha vivido la experiencia que nos separa o que no se para. En la sala de Art Spoken, durante el Desalmuerzo Literario, el domingo 21 de agosto. A la 1:00 p.m.”

AIPEH MIAMI anuncia que los talleres de dramaturgia para escritores continúan y que las personas interesadas pueden participar llamando al teléfono 305 299 4126.

Descuento especial para miembros de AIPEH.

Banner El dolar que nos separa