Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org se unió a  ECUADOR FAIR OF SOUTH FLORIDA 2017 con la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO HISPANO (FIL) celebrada con todo éxito el pasado domingo 29 de Octubre  de 2017 en el Central Broward Regional Park, ubicado en 3700 North West  11th Place Lauderhill, FL 33311 de 12 m. a 7 p.m.
La organización sin fines de lucro Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org, invitó a la  comunidad de escritores y poetas ecuatorianos para fundar la FILEC y le dió la bienvenida a la comunidad de escritores y poetas venezolanos con la FILVEX, a los escritores y poetas cubanos con la FILCUB, así como agradeció la participación de la comunidad de escritores y poetas colombianos con la FILCOL.

“Agradecidos con las personas de todas las nacionalidades para que participaron en nuestra FIL y la ECUADOR FAIR OF SOUTH FLORIDA 2017, un gran evento que reunió lo mejor de las gastronomía, el folklore, la cultura, los libros, la música y que resaltó nuestra identidad como hispanos, sobre todo en el marco del Mes de la Herencia Hispana y también de la Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano”, expresó Pilar Vélez, presidenta de Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org y editora de Revista Literaria Poetas & Escritores Miami.

Extendemos la invitación para todos los escritores hispanos que estén interesados en participar con la presentación de sus obras en la FIL, Feria Internacional del Libro Hispano escribiendo directamente a feriasmilibrohispano@gmail.com.