Por Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org, nuestro Embajador de buena voluntad el escritor colombiano ,Aníbal Anaya y Marybel Torres, editora y CEO de La Nota Latina.

Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org y su revista literaria Poetas & Escritores Miami se unen a la comunidad hispana para felicitar a La Nota Latina en su 9no. aniversario y agradecer su excelente desempeño.

Miami, 16 de agosto de 2017.  La tarde del jueves 10 de agosto se vistió de rojo y de folclore para celebrar los nueve años de ininterrumpido trabajo informativo de una de las revistas más influyentes del mercado hispano en los Estados Unidos: La Nota Latina, fundada y dirigida por la periodista venezolana Marybel Torres.

La revista que reporta noticias de interés general, arte, salud y cultura, es uno de los medios favoritos de la comunidad latina y año a año ve incrementada su audiencia de lectores y fans. Sin duda, este es el resultado de la dedicación y el compromiso de las directivas y el nutrido grupo de colaboradores, que se preocupan por publicar de forma veraz, un  contenido variado, interesante, y de actualidad.

Desde sus inicios La Nota Latina se ha distinguido por su seriedad a la hora de publicar, y esto se comprueba en la selección de las noticias y en la calidad con que estas son presentadas al público.  Cabe resaltar que dos de los mayores atractivos de este medio, son el enfoque positivo del contenido y el esfuerzo por brindar una experiencia de lectura agradable al lector. La Nota Latina mantiene un concepto estético que permite la innovación de imagen de acuerdo a las festividades y celebraciones tanto en su sitio Web, como en las redes sociales, —características que marcan diferencias—, pues se trata de una publicación que cuida hasta el más mínimo de los detalles, y no sería para menos, tratándose de la periodista Marybel Torres, egresada de la Universidad Central de Venezuela, quien obtuvo el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. La experiencia no se improvisa.

Lo que muchos no conocen de Marybel es que también es autora de dos libros: “Historias de Carnaval” y “Altagracia: Apuntes para su Historia”, quizás esta pasión por la escritura, ha incentivado a que La Nota Latina haya puesto su bandera en la arena literaria, con el concurso de cuento “Cuéntale tu cuento a La Nota Latina” que va en su cuarta edición y cada vez recibe más respaldo por parte de las empresas y la comunidad hispana residente en la geografía de los Estados Unidos.

Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org expresa su agradecimiento a La Nota Latina por sus iniciativas y el apoyo al gremio literario, pues no es la labor de un día sino un respaldo continuo y permanente. La Nota Latina refleja la diversidad cultural de los hispanos, es una ventana al mundo para los escritores y artistas, y es el resultado del trabajo arduo y comprometido de su CEO, la periodista y escritora Marybel Torres y su equipo de trabajo.

 

Artículos Relacionados